Lonja de Isla Cristina

Env铆os y pagos

聽聽 Formas de envi贸 y preparaci贸n聽de producto:

聽Fecha de pedido y entrega
Pedidos adquiridos en estas fechas:
Se podr谩 recibir mercanc铆as el martes si el producto es marisco de concha, gambas , langostinos , carabineros que se adquieren antes de la salida de mrw.

Hora m谩xima

Pedido

Entrega

Excepci贸n

13:00

Lunes

Martes

Mi茅rcoles

13:00

Martes

Mi茅rcoles

13:00

Mi茅rcoles

Jueves

13:00

Jueves

Viernes

13:30

Jueves

s谩bado

聽聽

Sin hora

Fin de semana

Martes

Mi茅rcoles

La fecha expuesta es meramente informativa, los pedidos requieren un proceso que a veces puede retrasar su envi贸, si necesita informaci贸n precisa contacte con nosotros 655155157/959044183

Usted debe entender que nuestro stock no es ilimitado y por lo tanto podemos sufrir falta de stock en algunos art铆culos en un momento determinado, todos los mariscos o pescados se adquieren en lonja cada d铆a y el stock depender谩 de la compra en lonja cada d铆a y de la venta de la empresa, es por ello que si un producto no se encuentra en stock usted ser谩 siempre avisado y ser谩 decisi贸n suya la sustituci贸n o devoluci贸n del importe si lo considera oportuno.

Usted debe presentar especial atenci贸n en la compra pues hay productos que son expuestos por MEDIOS KILOS 500 GR

Compa帽铆a

Horario de entrega

Coste

Envi贸聽gratis:

Mrw frio

Antes de las 14:00 horas

de 10鈧 a 2鈧 euros hasta los 120 euros

A partir de 130 euros

Mrw frio

Antes de las 12:00

13.00 euros

A partir de 170 euros

Mrw frio

Antes de las 10:00

14.3

A partir de 200 euros

Mrw frio S脕BADO

Antes de las 12:00

18.7

A聽partir de 200 euros聽

Los env铆os antes de las 14:00 son financiados por la empresa, usted pagara seg煤n el importe gastado y reduciendo el importe del envi贸 por cada 10 euros a帽adidos, es decir para un envi贸聽de 50 euros usted pagara 7 euros y por cada 10 euros que gaste obtendr谩 una reducci贸n de 1 euros en el envi贸 hasta conseguirlo gratis

Las mercanc铆as se env铆a聽聽por la compa帽铆a de transporte MRW, el producto ira preparado para permanecer 24 Horas sin abrirse y en frio. 脡l envi贸 no dura m谩s de 10 Horas de trayecto por ello la cadena de frio es respetada en todo momento.

 

Los pedidos enviados deber谩n ser entregados antes de las 14:00 Horas de cada d铆a, a no ser que el cliente seleccione otro horario especial a la hora de hacer su pedido, si el pedido no llega en el horario acordado usted podr谩 solicitar 3 env铆os gratis a la compa帽铆a de transporte.

Prueba realizada en control de temperatura:

Env铆os gratis por un importe de compras superior a聽130 euros. Env铆os especiales no incluidos, env铆os en s谩bado excluido de nuestras ofertas.

Actualmente podemos hacer env铆os internacionales a Portugal, Francia, Italia y Alemania.
Transportes especiales.聽Pescader铆a online Costaluz聽聽cuenta con veh铆culos propios para poder realizar entregas especiales es decir, festivos, Comuniones, Bodas, Bautizos y dem谩s celebraciones, que requieran un tratamiento de cocci贸n y este debe de ser entregado cocido horas antes del evento ya que si envi谩semos con otros medios de transporte la cocci贸n se ver铆a afectada puesto que deber铆a ser cocido con 24 horas de antelaci贸n.

Devoluciones:

Usted podr谩 hacer devoluci贸n de la mercanc铆a recibida antes de las 24 horas de entrega, siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones de entrega, los motivos de devoluci贸n ser谩n los siguientes:

 

  • Producto distinto al descrito.

  • Producto en mal estado

Rotura del paquete en el envi贸, usted puede solicitar no recoger el paquete si al recibirlo lo ve golpeado o roto, se lo deber谩 indicara la compa帽铆a de transporte y abrir la correspondiente reclamaci贸n para quedar constancia.

Usted no podr谩 devolver el envi贸 si se equivoca en la compra, al ser productos perecederos y contar con una fecha limitada de caducidad, usted podr谩 cerciorarse completamente del producto a adquirid llamando a los siguientes tel茅fonos que ser谩 atendido de forma eficiente y respondiendo a todas sus inquietudes para evitar los errores (655155157 鈥 959044183) cualquier incidencia usted deber谩 reclamar a esos tel茅fonos o bien enviar email a mariscoscostaluz@gmail.com

Cuando un paquete llegue en mal estado por motivos del envi贸, este debe ser acreditado por im谩genes o videos que se enviara a la empresa, si la empresa tiene duda de la veracidad de la reclamaci贸n podr谩 enviar a un perito de mrw para seccionar el estado del producto, si el producto realmente se encuentra en mal estado dicho perito le retirara la mercanc铆a y pescader铆a online Costaluz le devolver谩 el importe 铆ntegro de su compra.

Preparaci贸n de productos

Lonja de Isla CristinaComo ya hemos mencionado en mariscos Costaluz , la preparaci贸n de nuestros productos es algo que nos tomamos muy enserio, 聽es el primer paso para que todo marche bien.

Una vez el producto (Pescados, mariscos, cefal贸podos) son adquiridos en nuestras principales lonjas del litoral onubense, se conservan a temperatura de 0潞 a 2潞 grados dando a cada producto su preparaci贸n correcta.聽

Horas antes del envi贸, nuestro departamento de preparaci贸n se pone manos a la obra y preparan el producto tal como el cliente ha solicitado y posteriormente 聽envasan los productos seg煤n su g茅nero (envasados al vac铆o, cocido, crudo, limpios) 聽todo depende de lo que cada producto requiera para mantenerse en condiciones totalmente 贸ptimas.

 

Una vez envasado y hermetizado en su caja de poliesp谩n expandido, se cubre con l谩minas de pl谩stico sintetizadas impidiendo que el producto haga contacto con agentes externos.

 

Preparaci贸n de marisco por InternetYa tenemos el producto preparado, ahora para conservar a煤n m谩s el producto, sometemos la caja hermetizada a una temperatura de -20潞 durante 2 Horas, de esta forma aportaremos frio extra al envase y su interior, desarrollando una protecci贸n extra de temperatura por si el transporte no satisficiera nuestra necesidades de temperaturas de optimizaci贸n.

Mariscos Costaluz pescados y mariscos 100% de aguas de Huelva, preparado y elabora especialmente para usted.

 

驴Qu茅 ocurrir铆a si un producto solicitado no se capturarse?

 

Lo primero se notificar铆a al cliente , que ser谩 quien decida qu茅 hacer si cambiar por otro producto, o bien la devoluci贸n del importe de dicho producto, 聽si el cliente no fuese localizado el pedido saldr铆a sin el producto que faltase y la empresa realizara el reembolso de dicho producto en un plazo m谩ximo de 2 d铆as laborales, usted tambi茅n tiene la opci贸n de cambiar por un cup贸n de descuento por el importe del producto que faltaba. Pero esta opci贸n es a elecci贸n del cliente.

Carrito de compra
Ir arriba