¡Oferta!

✔️Comprar langostino de Sanlúcar

Limpiar

Usted esta comprando 500 gr 

👇Elige la talla que dese y la preparación que mas le convenga

Comprar langostino fresco a domicilio

Nombre comercial:  Comprar Langostino de Sanlúcar/ mariscos a domicilio

Nombre especie: LANGOSTINOS

Tipo de captura: Enmalle o Trasmallo

Nombre Científico: Melicertus kerathurus

FAO ESPECIE: TGS

Ingredientes/conservantes: (Este producto nos llega sin aditivos usted podrá solicitarlo sin ningún producto)

si no se solicita sin aditivos se le añadirá: Aditivos antioxidantes (E301 ascorbato sódico), (E-330 Ac.citrico),(E223 Metabisulfito sódico)

EXPEDIDOR y N.R.S: Juana Gómez García ES 12,024183/H CE

CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 5º Grados

Precio por cada 500 gr

Pais de origen: España

Lonja de Venta: Lonja de Isla S.L

Precio langostino: Consultar

Presentación: Marisco fresco Este producto nunca a sido congelado

Nombres y términos asociados a la especie: Langostinos , langostino de Sanlúcar , langostino de rio , langostino tigre, langostino leopardo , caramoño

 

¿Puedo comprar langostino de Sanlúcar si soy un particular o un restaurante?

Si, en nuestra web podrá comprar a partir de 500 gr cualquier talla de langostinos de Sanlúcar además si es usted un restaurante podrá obtener un descuento por cada compra a partir de ciertas cantidades, contacta con nosotros estaremos encantado de atenderle.

¿Puedo comprar langostino fresco a domicilio durante todo el año?

El langostino es un marisco de temporada, siendo finales de mayo hasta julio la mejor temporada de langostinos ya que se pesca con la modalidad de enmalle “Trasmallo”. También podemos encontrar el langostino en la modalidad de arrastre, esta temporada empieza en noviembre y acaba en diciembre, aunque a veces suele fallar debido a temporales propicios del invierno que puede echar al traste la temporada de langostinos.

¿Cuánto cuesta 1 kg de langostinos de Sanlúcar?

El kilo de langostinos dependerá de la temporada, captura, demanda y calidad del langostino es por ello que en nuestra página web podrás ver los precios a diario, la mejor época para comprar langostino es cuando se encuentra en su campaña de pesca, usted podrá comprar el langostino de Sanlúcar cuando lo desee.

¿Puedo pedir el langostino de Sanlúcar cocido?

Si, nuestra además disfrutaras de un cocido excepcional, nuestro mayor secreto son mas de 10 años dedicados a la cocción y elaboración de mariscos cocidos como el langostino cocido. En nuestro blog también puedes consultar las técnicas para hervir el langostino como lo hacemos en mariscos Costaluz.

 

¿Puedo enviar el langostino como regalo algún familiar o amigo?

Le sorprendería saber cuántos clientes envían mariscos a sus amigos, familiares o como agradecimiento por algún servicio o favor realizado, y es que regalar marisco a domicilio es un detalle que sorprende bastante al que lo recibe.

Langostino de Sanlúcar para cocer: Un langostino de calidad sublime, con un sabor excepcional de carne tersa e intenso sabor, el langostino para cocer es el de menor tamaño, aunque es ideal para servir cocido. El langostino de Sanlúcar para cocer posee una talla de 60/70 piezas en 1 kg, y se venden en nuestra web a partir de 500 gr, Consulta Precio langostino

Langostino fresco plancha o cocción: La talla ideal para cocer o hacer a la plancha, este langostino de Sanlúcar es el que comúnmente se le conoce en zonas de puerto como el langostino terciado, su talla lo hace ideal para celebraciones en bodas y comuniones, aunque es la restauración el que mas consume esta talla de langostinos de Sanlúcar. La talla del langostino que vendemos a domicilio es de 40/60 piezas en kg de langostinos salvajes.

Langostino de Sanlúcar gordo: Calidad y tamaño presentados en un langostino de Sanlúcar gordo, de calidad excepcional y conocido vulgarmente en zonas de puerto como langostino gordo es ideal para plancha, aunque nuestros clientes también lo solicitan cocido 😊 y es que es un marisco fresco que da gusto degustar en cualquier comida como aperitivo. Su tamaño es ideal 30/40 piezas en 1 kg de langostino gordos, se venden por cada 500 gr de langostinos de Sanlúcar a domicilio

Langostino de Sanlúcar Extra: la talla mas grande que podemos encontrar de langostino de Sanlúcar, ideal para degustar a la plancha abierto por la mitad y con un toque de aceite de oliva y sal. El langostino extra que enviamos a domicilio es pescado de forma artesanal de ahí que este marisco fresco posea una calidad inmejorable. La talla del langostino extra es de 12/24 piezas en 1 kg de langostino extra a domicilio.

Langostino de Sanlúcar rotos: Este langostino es aquel que por su pesca acaba roto tras su pesca, es muy utilizado en la gastronomía para elaborar platos donde se requiera del langostino pelado, de esta forma se consigue un plato de calidad con un precio rebajado. Su tamaño es variable ya que mezclan todas las tallas de langostinos de Sanlúcar

Para certificar la calidad de nuestro langostino de Huelva, desde su captura hasta su venta domicilio, te dejamos este video que grabamos con uno de los mejores barcos que capturan este increíble manjar, directo de la Lonja de Isla Cristina (Huelva)

El langostino de Huelva o Sanlúcar son idénticos, ambos se capturan en las mismas aguas, barcos de Sanlúcar y Huelva pescas este manjar en Matalascañas, de donde se obtiene el langostino tigre de cola azul.

La talla pequeña, es ideal para hervir en bodas, bautizos y comuniones, así como celebraciones, donde se requiera de la presencia de este suculento marisco, con precios competitivos en cuanto a calidad y compromiso.

El langostino que adquirimos es sin duda de los mejores barcos que pueden atracar en Isla Cristina, un barco muy cuidadoso donde el langostino llega vivo a la subasta cada día y eso se hace notar en la subasta.

Aquí un video , dicen que una imagen vale más que mil palabras,  en Pescadería online Costaluz , nos gusta mucho mostrar nuestros productos, nos sentimos orgullosos de poder exportar nuestra tierra y que todos nuestros clientes disfruten de ella cada día.

Video: Langostino vivo de Huelva a domicilio desde la lonja de Isla Cristina (Huelva)

Comprar langostino fresco a domicilio

 

 

Producto Talla rápida Talla por kg
Langostino de Sanlúcar para cocer 30/35 piezas en 500 gr Pequeño 60/70 piezas kg
Langostino fresco plancha o cocción 20/30 piezas en 500 gr, mediano 40/60 piezas kg
Langostino de Sanlúcar gordo 15/20 piezas en 500 gr Gordos 30/40 piezas kg
Langostino de Sanlúcar Extra 6/12 piezas en 500 gr Extra 20/30 piezas kg

 

 

Peso 0.5 kg
Se puede solicitar cocido

No lo deseo cocido, Lo deseo cocido al punto, Cocido bajo en sal

Elige el tamaño

Langostino de Sanlúcar para cocer 30/35 piezas en 500 gr, Langostino fresco plancha o cocción 20/30 piezas en 500 gr, Langostino de Sanlúcar gordo 15/20 piezas en 500 gr, Langostino de Sanlúcar Extra 10/15 piezas en 500 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba