Pack coquinas de Huelva sin arena para restauración

Este producto se encuentra en PARADA BIOLOGICA

Usted está comprando un pack de coquinas (todos los packs irán en kilos individuales) siempre etiquetado.
Si usted necesita más documentación de nuestra coquina, en el apartado “SEGURIDAD ALIMENTARIA” encontrara las ultimas analíticas realizadas a la coquina donde certifica la calidad.
Si usted es un distribuidor o mayorista llámanos, podemos etiquetar la coquina con sus datos a si sus clientes confiaran mas en usted 

Pack coquinas de Huelva 100% depuradas.

Nuestra coquina de Huelva es quizás uno de nuestros mejores mariscos, su sabor, su calidad la convierten en el oro de Huelva.

¿Sabías que?

La coquina de Huelva que no posee arena es capturada por mariscadores, de ahí nace una calidad que las asociaciones de Huelva luchan por obtener una denominación de origen que proteja esta calidad y den seguridad al cliente de su calidad y depuración.
La coquina de pie debe ser depurada 24 Horas para garantizar que no posean arena, y ahí es donde entramos nosotros, nuestros clientes siempre nos felicitan por su gran sabor, duración del producto y depuración.
Nuestra empresa suministra semanalmente coquinas a muchos restaurantes importantes de España, y es que cada vez son mas los restaurantes que confían en nuestra coquina y su calidad.

¿Qué beneficios obtengo por adquirid coquinas para mi negocio?

Es bien sencillo, la coquina al tratarse de un molusco bivalvo vivo esta muy controlado por las autoridades sanitarias, y es que una mala depuración, una zona prohibida o cerrada a la pesca puede derivar en infecciones bacterianas que pueden causar que sus clientes le reclamen.
Por ello nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes desde nuestra web “Seguridad alimentaria” las analíticas y pruebas realizadas periódicamente a nuestros moluscos, además usted siempre obtiene el marisco etiquetado y con factura, a si se garantiza la calidad y la seguridad alimentaria necesaria para crear confianza entre sus clientes.
Peso N/D
Escoge el tamaño

Coquina de Huelva, saco de 20 kg (dividido en kg), Coquina de Huelva, saco de 3 kg (dividido en kg), Coquina de Huelva, saco de 5 kg (dividido en kg), Coquina de Huelva, saco de 10 kg (dividido en kg)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Descargar de documentos, analíticas, Fichas técnicas y acreditación sanitaria.

Carrito de compra
Scroll al inicio