Comprar bogavante a domicilio

Mostrando el único resultado

Comprar bogavante a domicilio, crudo o cocido y 100% salvaje.

El bogavante de Huelva se captura por los barcos de trasmallo, arrastre o Nazas, un marisco vivo de sabor muy apreciado.

💚¿Cómo mariscos Costaluz mantiene los bogavantes y langostas?

Nuestra empresa compra los bogavantes vivos y los deposita en tanques de agua salada, cubriendo todas sus necesidades, para que estos mariscos coman son alimentados con otros moluscos como “coquinas, y navajas😋” son sus mariscos favoritos llegando a engullir por bogavante 300gr por semana, el bogavante va obteniendo un sabor especial debido a su alimentación que deja de ser carroñera.

👁 📢¿Cómo distinguir un bogavante salvaje de uno de piscifactoría?

El primer indicativo lo encontramos en el color, los bogavantes de un color negro intenso son canadienses, su precio es bastante inferior al bogavante nacional.

El segundo indicativo y quizás el mas importante son sus pinzas:

El bogavante nacional posee dos pinzas, una de ellas diseñada para cortar los moluscos, si nos fijamos bien observamos que es como un cuchillo de sierra diseñadas para cortar.

La segunda pinza esta diseñada para machacar es decir para partir cascara, es de forma ancha y robusta.

Si un bogavante es de piscifactoría o de cría las pinzas serán muy similares pues no están acostumbrados a la vida salvaje.

👉¿Sabías que?

Un bogavante crece 1 kg cada 7 años aproximadamente, no hace mucho saltaron a las noticias la pesca de un bogavante que pesaba 11 kg y poseía 100 años de vida

El bogavante hace varias mudas al año, dichas mudas las utiliza para crecer.

Para saber la edad exacta de un bogavante se usa una técnica que trata de medir los anillos del bogavante, de esta forma se determina la edad exacta de dicho marisco.

 

Usted podrá solicitar este producto crudo (Vivo) o cocido actualmente ofrecemos el cocido de distintas formas:

  1. 🛒Bogavante cocido al punto

  2. 🛒Bogavante cocido bajo en sal

  3. 🛒Bogavante vivo sin ser cocido

 

📝Todos nuestros mariscos son cocidos de forma artesanal con sal de la marisma de Isla Cristina, cantidad exacta de sal (Salinidad exacta de Isla Cristina) Agua con control de (PH, cloro)

Cada producto recibe el cocido exacto que necesita nuestra empresa ha diseñado su propia tabla de cocidos consultando datos oficiales de salinidad para ofrecer un producto con la máxima calidad y obtener un sabor inmejorable.

Carrito de compra
Ir arriba