Mariscos sin Sulfitos

Mostrando el único resultado

Comprar marisco sin sulfito, marisco sin conservante, marisco sin crustanox.

¿Qué tal?

Si has llegado aquí estoy seguro que me estas leyendo, pues se de muy buena tinta que una persona con problemas con el aditivo o conservante de la gamba o cigala leerá esto antes de comprar un marisco que puede afectar su salud o la de alguien de su familia.

Como has leído en el titulo efectivamente vamos abrir esta línea de mariscos sin conservantes ni aditivos, pensado especialmente en esas personas alérgicas que han tenido que dejar de degustar tan suculento manjar del mar.

¿Pero cómo lo hacemos?

Gracias a la ayuda de un armador que posee una pequeña flota de barcos de los cuales se pesca la gamba, cigala e incluso la gamba roja, hemos elaborado un sistema que garantice que el marisco no posea conservantes. Para hacerla aun mas segura hemos contado también con veterinarios de la junta de Andalucía y veterinarios contratados por nosotros que nos han ayudado a elaborar un sistema que garantiza cualquier contaminación cruzada de los conservantes para que usted este tranquilo y confiado.

No solo basta con que el marinero no eche el sulfito, si no que estos mariscos antes de su venta pasaran por un control de sulfitos que garanticen que no llevan sulfitos, evitaremos la contaminación cruzada dejando un día a la semana solo para trabajar con estos productos, de esta forma pondremos a la venta un producto seguro para usted.

¿Y como evitaremos que el marisco se ponga feo?

Bueno para ello el marisco se conservara siempre con agua y hielo de esta forma el marisco aguanta sin ponerse negro, aunque es cierto que el transporte no permite echar agua en los envíos y quizás aquí si es cierto que tengamos algunos inconveniente sobre todo los meses de calor.

Las pruebas realizadas nos muestra que el marisco puede estar casi 24Horas sin agua y hielo y no ponerse negras, y si lo hacen serán muy pocas las que lo hagan pero siempre será mejor que llevar conservante ¿Verdad?

¿Puedo pedir en cualquier momento para recibir en 24Horas?

Pues no, esta es una de los mayores inconvenientes, debido a que existe pocas personas con dicho problema y que la tarea de pesca, venta y recepción conlleva un proceso algo mas complejo debido a que debemos evitar el cruce de otros mariscos con aditivos.

Los pedidos serán enviados siempre que exista un numero de pedidos sin conservantes quizás lo enviemos una vez a la semana, para tener un proceso controlado que de seguridad al producto.

Perdona si hay muchos problemas e inconvenientes para comprar gambas sin sulfito pero debemos garantizar una serie de pautas y esto requiere tiempo.

Esperamos de todo corazón que la iniciativa guste y mas barcos se animen a proteger la salud de aquellos que por alergia o problemas con el aditivo no pueden consumir gambas de Huelva, langostinos de Sanlúcar, cigalas de Huelva.

Carrito de compra
Ir arriba