Sobre nosotros


https://mariscoscostaluz.es es una empresa dedicada a la distribución de pescados y mariscos a domicilio desde Huelva, concretamente Desde Isla Cristina, uno de los puertos más importantes de España por su volumen de venta de pescados y mariscos frescos

Actualmente servimos pescados y mariscos a domicilio a ” Restauración, particulares, pescaderías y mayoristas del sector” estamos ubicados cerca del puerto de Isla Cristina, llegamos a cualquier punto de España con diversos transportes.

Nuestra línea de exportación llega a otros países como Francia, Portugal, Italia, Alemania siempre que el cliente sea canal HORECA o mayoristas del sector.

Donde está ubicada Isla Cristina:

Isla Cristina, un pueblo de la provincia de Huelva, rodeada de agua desde levante hasta poniente, la cultura marinera se ciñe en cada hogar, su gastronomía marinera está presente en cada restaurante siendo en las zonas de puerto donde más tradición albergan los guisos marineros de Isla Cristina. La famosa raya al pimentón, el cocido de pulpo e incluso la pavía de pescadilla, elevaran nuestro paladar y nuestra mente a las cocinas tradicionales de las embarcaciones marineras, donde con muy poco obtenido del mar, se elaboraban los manjares más desconocidos en tierra.

 

Ya puedes hacer tus compras online

i

Mariscos Costaluz pone a disposición de todos los usuarios una tienda online donde podrán adquirir los mejores pescados y mariscos frescos de Isla Cristina, en ella usted podrá elegir el pescado limpio o tal cual nos llega del barco, también ofrecemos para nuestros clientes la opción de elegir el marisco cocido de forma gratuita.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q_3J81i5Hsc

 

Carrito de compra
Ir arriba