Legal

Condiciones generales.

Condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestras páginas web, https://mariscoscostaluz.es, dominio del que es titular mariscos costaluz .

  1. Identificación del vendedor
    mariscos Costaluz es una marca de Juana Gómez García con NIF:29490790y , empresa  legalmente constituida en España con dirección fiscal: C/CARRERAS 7, ALTO , CP 21410 Isla Cristina (Huelva).

La empresa cuenta con los permisos necesarios a nivel sanitario para el mantenimiento, transformación, almacenaje de productos frescos y congelados de la pesca, con registro sanitario NRS: ES 12.024183/H CE

Teléfonos de contacto: 655155157, 959044183

Email: mariscoscostaluz@gmail.com // info@mariscoscostaluz.es

Mariscos Costaluz, cuenta con los registros sanitarios necesarios para el envasado y distribución de pescados y mariscos frescos.

La plantilla de mariscos Costaluz se componen de varios vendedores, siendo estos «vendedores autorizados» y nombrados en nuestro sitio web.

  1. 2. Sistema de compra
    Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su «carrito de compra» los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web 

La marca comercial 

Mariscos Costaluz, se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del web site (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) casi a diario.

Usted deberá estar registrado en mariscos Costaluz para poder realizar su pedido, mariscos Costaluz almacena los datos de cliente protegiéndolos tal y como dicta la ley actual a fecha del 02/08/2012.

La Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), regula el tratamiento de datos personales en todas las empresas, organismos públicos y actividades profesionales.

  1. Impuestos aplicables
    Los precios de los productos expuestos en la página web de mariscos Costaluz, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la unión europea estarán sujetas a IVA.
  2. Forma de pago
    El abono de las compras se realizará mediante: tarjeta de crédito, bizum, Trasferencias bancarias o cuentas a débito.
  3. Gastos de envío

mariscos Costaluz, realiza los envíos a sus clientes a través de distintos medios, usted deberá elegirla que más le convenga, MRW, camiones frigoríficos y transportes especiales. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende del tipo de servicio de transporte contratado, de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos y compromisos de entrega, así como las tarifas de envío vigentes están disponibles en nuestra web o bien ofrecidas por un vendedor autorizado.

  1. Derechos del comprador
    El cliente dispondrá de un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido, bajo la condición de que el producto sea devuelto en las mismas condiciones que su entrega. Cuando por la naturaleza del producto esto es prácticamente imposible de realizar (producto vivo o especialmente perecedero) la devolución no se realizará, salvo que el motivo sea la recepción de un producto deteriorado o distinto del pedido.
  2. Devoluciones y cancelaciones

La cancelación del pedido puede realizarse en el plazo de 24 Horas tras su pedido, siempre y cuando su pedido no haya entrado en modo de PREPARACIÓN y este requiera de alguna manipulación solicitada, la devolución se practicara en el plazo de 72 Horas por la misma vía adquirida por el cliente.

El cliente que desee efectuar una devolución deberá comunicar a mariscos Costaluz

, dentro del plazo de 24h estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por mariscos Costaluz, y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por mariscos Costaluz.

En el caso de una devolución, sin justificación alguna, LA EMPRESA, deducirá de la cantidad a devolver los gastos de transporte de envío. El coste del porte de devolución se considera el mismo que el de envío. La devolución del dinero de la compra, deducidos los importes indicados, se realizará mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de mariscos Costaluz, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente vía email: mariscoscostaluz@gmail.com

  1. Obligaciones del usuario o cliente
    El usuario y/o cliente de mariscos Costaluz se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro website que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
  2. Fe de erratas

mariscos Costaluz hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de mariscos para restauración, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, mariscos Costaluz, le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. En el caso que la información facilitada en mariscos para restauración no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  1. Seguridad y confidencialidad

mariscos Costaluz   garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

mariscos Costaluz   garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a   mariscos Costaluz o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad DE LA EMPRESA. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los clientes de mariscos Costaluz pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a mariscos Costaluz   en el apartado de correos C/CARRERAS 7 ALTO, de suspensión de acuerdo poner dirección, o bien enviando un email a: mariscoscostaluz@gmail.com

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente
    Las compraventas realizadas con LA EMPRESA se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Huelva (España) siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.

12- La limpieza de productos:

Usted puede seleccionar el método de limpieza que desea, si desea alguna especialización en sus productos solo debe indicarlo al final de la compra.

La empresa se compromete a servir el producto tal y como solicita el cliente, pero hay a veces que los productos entran a última hora. 

En fechas señaladas «Navidades, festivos, puentes» la empresa no garantiza la limpieza de los productos, la limpieza es un servicio gratuito que se da como servicio, pero en días especiales con gran volumen de pedidos puede existir el caso que nos sea imposible su limpieza, el cliente debe comprender que en fechas señaladas el pescado no le pueda llegar limpio, aunque este sea solicitado. 

13- ¿Qué sucede si mi producto entra a última hora en lonja? 

La empresa la primera medida a seguir será la de notificar al cliente, y este tras analizar la situación puede decidir si es enviado fresco tal cual o bien que se mantenga el pedido 24 horas más en nuestras instalaciones hasta su limpieza y posterior envió. 

14- ¿Qué ocurrirá si no pueden localizarme en el periodo de tiempo de decisión? 

La empresa enviara todos los productos, los productos que si se hayan podido limpiar y aquellos con los que no se ha podido.

¿Cómo puedo hacer que mi pedido venga completamente limpio, aunque no me localicen?

A la hora de realizar el pedido usted debe indicarlo al final de la compra con un comentario ejemplo:

15- “Deseo mi pedido totalmente limpio”

Con este mensaje se consigue que, aunque un producto entre a última hora este permanecerá con nosotros hasta su posterior limpieza y envió he de recordarles a nuestros clientes que en este caso los productos contaran con 24 horas más lo cual se perderá 1 días más de la fecha pactada.

 

16- El transporte:

El cliente puede denegar la recogida si considera que el paquete esta defectuoso y negar la entrega por incidentes con el transporte, dicha incidencia también será comunicada a la empresa.

Nunca coja un paquete muy defectuoso o golpeado, si usted coge el paquete será muy difícil cursar la reclamación con MRW , para ello usted debe oponerse a la entrega y no autorizar la recepción al transportista.

 Mariscos Costaluz, no es responsable de roturas, pérdidas o incidencias derivadas del transporte, para ello MRW pone a disposición del cliente un seguro de mercancías que se contrata en cada envió, si usted tiene alguna incidencia debe seguir los siguientes pasos:

  1. Notificar a la empresa lo antes posible.
  2. Abrir incidencia en MRW, para dar constancia de lo sucedido.
  3. Hacer fotos o videos de cómo llega la mercancía

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Carrito de compra
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