Comprar gamba de Huelva

(1 valoración de cliente)
Limpiar

🛒Usted esta comprando 500 gr

Comprar Gamba blanca de Huelva a domicilio.

  • Nombre comercial: Gamba blanca de Huelva / mariscos a domicilio 
  • Nombre especie: GAMBAS DE HUELVA
  • Tipo de captura: Arrastre
  • Nombre Científico: Parapenaeus longirostris
  • FAO ESPECIE: DPS
  • Ingredientes/conservantes: Aditivos antioxidantes (E301 ascorbato sódico), (E-330 Ac.citrico),(E223 Metabisulfito sódico) 
  • EXPEDIDOR y N.R.S: Juana Gómez García ES 12,024183/H CE
  • (Mariscos Costaluz)
  • CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 5º Grados
  • Precio por cada 500 gr
  • Zona de producción: Zona de captura: Golfo de Cádiz Andalucía 
  • FAO de producción: FAO 27 IXa ciem (Atlántico noreste)
  • Método de obtención: Capturados 
  • Método de presentación: Marisco fresco 
  • País de origen: España 
  • Lonja de venta: Lonja de Isla S.L (Isla Cristina)
  • Presentación: Marisco fresco Este producto nunca a sido congelado
  • Nombres y términos asociados a la especie: comprar Gamba , comprar gamba blanca , gamba del padrón , gamba de la vena , gamba blanca del cordón , gamba veteada , la reina del sur

Sin duda la joya gastronómica de Huelva, capturada por toda la costa de Huelva, aunque la mayor calidad y frescura la obtenemos en las lonja de Isla Cristina, Punta umbría y Ayamonte donde los barco salen a faenar cada día.

Más de 100 barcos se dedican a la captura de este preciado manjar de nuestras costas.

La gama blanca de Huelva , es un marisco  seleccionado y clasificado, ideal para ser hervida en cualquier momento.

Su talla es igual que la de la foto que indicamos, ideal eventos especiales.
Muy usada para grandes eventos donde se requiere de una talla un poco superior para hervir, la gamba blanca de Huelva especial cocción es la talla exacta para el hervido pues las tallas superiores son usadas para plancha.

La gamba especial cocción no dejará indiferentes a sus invitados y familiares, quedarán satisfechos destacando el marisco como armonía en la ceremonia.
Si usted tiene una boda, comunión, bautizo, cena o comida de empresa así como cualquier evento, consúltanos precio, te haremos un precio a medida para tu evento.

La gamba de Huelva fresca, capturada cada día, siempre que el tiempo lo permita, garantizando la calidad desde la distintivas lonjas de la costa onubense.

La gama blanca de Huelva a domicilio, está pensada para ser hervida o usadas a la plancha, una receta típica de Huelva es la gamba al ajillo, aunque unas buenas gambas cocidas o a la plancha es sin duda un menú muy apetecible durante todo el año.

A continuación os dejamos esta tabla por si estas interesado en adquirid algún producto vía telefónica, whuassap, email con la referencia del producto, si nos indicas el termino simple, la cantidad de la gamba y la preparación (Cruda o cocidas) será suficiente para realizar un pedido de forma rápida sin necesidad de pasar por la web

¿Quieres aprender a reconocer la gamba de Huelva?

Para aprender como  comprar gamba de Hueva fresca entra en nuestro blog y descubre como reconocer la gamba blanca de Huelva, los mejores tips y consejos para que no te vendan gato por liebre

¿Quieres conocer nuestras mejores recetas de Gambas de Huelva?

La gamba de Huelva se puede cocinar en multitud de recetas, una de mis favoritas son las gambas al pil pil o gambas al ajillo como se le conoce en Huelva, otra receta muy simple pero muy sabrosa es gamba de Huelva fritas.

Aunque también se pueden cocinar en guisos, paella con gamba de Huelva, e insulso ensaladillas rusas con gambas de Huelva.
Entra y descubre nuestro blog y descubre nuestras mejores recetas, aunque también puedes enviarnos las tuyas y ganar descuentos.

¿Puedo comprar gambas de Huelva si soy un particular?

Claro que sí, usted podrá comprar gamba de Huelva para ello usted puede hacer la compra a través de nuestras webs, por teléfono o cualquier canal disponible para hacer pedidos.

¿Tengo descuento si soy un restaurante?

Claro que sí, los restaurantes a partir de 3 kg de gamba fresca de cualquier talla obtienen descuentos por volumen, a mayor cantidad mayor será el descuento que recibirán, el pedido lo podrán realizar desde nuestra web, llamando por teléfono, email e incluso a través de nuestros grupos de whuassap.

¿Tengo una pescadería, puedo comprar gamba de Huelva a precios de mayoristas?

Claro que sí, nuestra empresa sirve pescados y mariscos a muchas pescaderías repartidas por todo el territorio nacional, llegamos también a Portugal, Italia y Francia, para ello trabajamos directos de lonja con precios de mayoristas, consúltanos para comprar gamba de Huelva  ¡LLAMANOS!

¿Qué tamaño de gamba de Huelva me recomiendan para un bautizo, boda o comunión?

La gamba de Huelva podemos encontrar diferentes tamaños.

Para eventos como bodas, bautizos o comuniones recomendamos la gamba de Huelva catering o especial de cocer.

Ambas tallas, son ideales para este tipo de eventos, dependerá el presupuesto asignado al evento a si su talla.

Si usted necesita gambas de Huelva para su boda, comunión o bautizo y necesita una cantidad considerable, puede ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a medida.

Gamba de Huelva arrocera: La talla ideal y mas usada para arroces, también muy consumida para tapeos de restaurantes, la gamba arrocera es ideal para infinidad de recetas culinarias donde con poco presupuesto se puede conseguir platos espectaculares. Su talla la encontramos entre las 150 piezas kg y 200 piezas.
Gamba de Huelva para cocer (Catering, bodas, bautizos): La gamba ideal para tapeo este tamaño de gamba es la mas consumida en la restauración.
Utilizada en todos los eventos donde se necesite Gambas de Huelva (Bodas, bautizos, comuniones, celebraciones). En Isla Cristina Se hace muy habitual que los restaurantes y bares vendan una tapa de gambas con la cerveza a precios muy atractivos. La talla de esta gamba la encontramos desde las 105 piezas hasta las 130 piezas en 1 kg
Gamba de Huelva especial para cocer: Este tipo de gambas es usada para cocer, inclusive nos puede servir para la plancha moderada, un tamaño bastante bueno y de precio medio, este tipo de gambas es casi el mas usado en los hogares que quieren quedar bien con una buena gamba cocida.
La gamba especial de cocer es la talla perfecta para degustar en familia por ejemplo en navidad. La talla de esta gamba suele estar desde las 80 piezas hasta las 100 piezas en 1 kg
Gambas de Huelva para plancha: La gamba para la plancha es ideal para para degustar a la plancha, aunque es cierto que muchos clientes nos la solicitan cocida😊 cuestión de gusto. La gamba para la plancha da un distintivo a nuestro restaurante o en nuestra mesa en navidad.
La talla de la gamba para la plancha suele estar de 70 a 80 piezas en 1 kg
Gambas de Huelva para plancha grandes: Una talla ideal de gamba para la plancha, de un tamaño bastante grande de gambas ideal para restaurantes de alto standing donde se trabaja con un tamaño algo mas destacado y que no encarezca tanto el precio final del marisco. La talla la podemos encontrar desde las 60 a 70 piezas en 1 kg
Gamba de Huelva extra: La gamba extra es casi el tamaño más grande de gambas de Huelva, su talla es compleja de adquirir en lonja y es que no se capturan todos los días, ni por todos los barcos. Son aquellos barcos que pescan mas a fuera (Lejos de la costa) las que consiguen capturarlas, este tamaño de gambas de Huelva puede tener 50 a 60 piezas en 1 kg
Gamba blanca super extra: Sin duda la reina de la costa de Huelva, esta gamba no se pesca todos los días, son los barcos más intrépidos los que se alejan demasiado para capturarla, este tipo de gambas escasean hoy día en la costa de Huelva es por ello que su pedido podrá sufrir un leve retraso al solicitarlas. El tamaño 40/50 piezas en 1 kg
Colas de gamba blanca de Huelva: La cola de gamba es la gamba de Huelva sin cabeza y con cascara, ideal para ciertos elaborados que requieren de la gamba blanca de Huelva (Gambas en gabardina, colas de gamba frita, etc) De un tamaño mediano es el producto perfecto.
Gamba rota de Huelva: La gamba de Huelva rota es un marisco que al pescarse se rompe en el arte de pesca, de tamaño mediano y grande es ideal para muchos elaborados donde la gamba tiene que tener cabeza.
La gamba rota puede venir semi rota es ideal para infinidad de recetas como (Paellas, arroces, ajillo, pil,pil)
Gamba pelada mediana o gamba pelada grande: Este tipo de gamba es fresca, se obtiene de la gamba rota que el barco captura, la pelamos y envasamos en 250 gr, un formato ideal para utilizar en tus recetas.
Brochetas de rape y gambas: Elaboradas de forma artesanal estas brochetas son ideales para hacer a la plancha, contiene (Rape, gamba blanca, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla) puede contener sulfito en la gamba, por lo demás aconsejamos aderezar con sal y pimiento negra.
Brochetas de marisco: elaboradas con (Gamba roja, gamba blanca y Salmon o atún) este tipo de brochetas es de los mejores productos elaborados con gambas, une lo mejor de la gamba blanca con otros mariscos y pescados con un sabor excelente, el tamaño del marisco es grande ideal para degustar como plato entrante.

Comprar gamba de Huelva sin sulfitos a domicilio

Código Producto Termino simple Talla por kg
1 Gambas arroceras 70/80 Piezas en 500 gr Arrocera 140/160 piezas kg
2 Gambas de catering (Bodas bautizos y comuniones) 50/60 piezas en 500 gr Catering 100/120 piezas kg
3 Gambas especial para cocer 43/49 piezas en 500 gr Especial para cocer 85/100 piezas kg
4 Gambas para la plancha 35/40 Piezas en 500 gr Plancha 70/80 piezas kg
5 Gambas plancha grande 30/35 piezas en 500 gr Plancha grande 60/70 piezas kg
6 Gambas extra 25/30 piezas en 500 gr Extra 50/60 piezas kg
7 Gambas super extra 22/25 piezas en 500 gr Super extra 44/50 piezas kg

También puedes visitar otra de nuestras web aquí

Peso 0.5 kg
Se puede solicitar cocido

No lo deseo cocido, Lo deseo cocido al punto, Cocido bajo en sal

Escoge el tamaño

Gambas arroceras 70/80 Piezas en 500 gr|, Gambas de catering 50/60 piezas en 500 gr, Gambas especial de cocer 43/49 piezas en 500 gr, Gambas para la plancha 35/40 Piezas en 500 gr, Gambas plancha grande 30/35 piezas en 500 gr, Gambas extra 25/30 piezas en 500 gr, Gambas super extra 22/25 piezas en 500 gr

1 valoración en Comprar gamba de Huelva

  1. admin (propietario verificado)

    Excelente calidad

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba