Comprar camarón vivo a domicilio

Mostrando el único resultado

El camarón vivo es un marisco que nos llega vivo de un tamaño ideal para comer cocido o bien en las famosas tortillitas de camarones muy típicas en Cádiz.

 

📢¿Para que se usa el camarón que vendemos en mariscos Costaluz?

 

Camarón con cuerpo de gamba muy pequeño que suele medir sobre 1 cm de largo como hemos mencionado es usado en la gastronomía para las tortillitas de camarones o los cartuchos de camarón cocido que se solían vender hace algunos años por las playas de Cádiz y Huelva.

 

El camarón que vendemos no es el ideal para la pesca, al ser muy pequeño no lo recomendamos para esta practica.

 

El nombre científico (Palaemonetes varians) es un crustáceo decápodo macruro nadador, de pequeño tamaño, comestible y apreciado, presente en todo el litoral andaluz, sobre todo en zonas de aguas estancadas de marismas, esteros y caños de salinas se le puede ver en pequeños puestos de Cádiz y Huelva un producto con mucha demanda y poco volumen de capturas.

Es empleado en la elaboración de platos típicos en Andalucía aunque actualmente otras provincias lo han convertido también en reclamo turístico .

Actualmente el camarón e presenta en cajas de 1 kg frescos o cocidos según elección del cliente que lo solicita, él envió se realiza miércoles o jueves

Carrito de compra
Ir arriba