⚓Comprar marisco a domicilio

Mostrando los 16 resultados

Mariscos Costaluz– los mejores mariscos frescos de Huelva (Isla Cristina)

Los mejores mariscos frescos a domicilio directos de lonja a tu mesa, actualmente tenemos una selección de mariscos frescos selectos, enviamos los productos una vez son capturados en apenas 24 Horas, garantizando siempre la mejor calidad y precio del mercado.
Nuestros mariscos son 100% frescos, aunque el cliente podrá seleccionar el marisco cocido sin ningún coste adicional, el marisco será cocido en su punto o bajo en sal según la configuración que el cliente escoja a la hora de su compra.

Nuestros mariscos son adquiridos en lonja cada tarde, nuestra subasta comienza a las 16:00 Horas cada día donde obtenemos los mejores productos frescos, el marisco se lleva a nuestras instalaciones donde es escogido y preparado para enviar a domicilio a todos nuestros clientes, siguiendo el pedido como el cliente lo solicita.

En Isla Cristina son mas de 100 barcos los que faenan a diario, pescando productos tan conocidos como la gamba blanca de Huelva o la coquina de pie productos estrellas en nuestra ciudad.

Gamba blanca de Huelva
Langostinos de Sanlúcar y Huelva
Cigalas de Huelva frescas
Carabinero fresco a domicilio
Longuerón / navaja de Huelva vivas (Depuradas)
Gamba roja fresca (Alistado o gamba rayada)
Coquinas de Huelva sin arena (Depuradas)
Chirlas de Isla Cristina (Depuradas)
Galeras frescas (de carne o coral)
Cañaílla de Huelva (depuradas)
Langosta roja de Huelva (Vivas)
Bogavantes de Huelva nacionales (Vivos)
Patas, cuerpos y bocas de cangrejo real
Quisquilla de Huelva
Carrito de compra
Ir arriba