Comprar cigala fresca a domicilio😋

Usted esta comprando 500 gr 

Elige la talla que dese y la preparación que mas le convenga de forma gratuita.

Mariscos costaluz (Pescados y mariscos a domicilio particulares y restauración)Comprar cigala frescas a domicilio.

Nombre comercial: Cigalas de Huelva frescas a domicilio

Nombre especie: CIGALAS DE HUELVA

Tipo de captura: Arrastre

Nombre Científico: nephrops norvegicus

FAO ESPECIE: NEP

Ingredientes/conservantes: Aditivos antioxidantes (E301 ascorbato sódico), (E-330 Ac.citrico),(E223 Metabisulfito sódico)

EXPEDIDOR y N.R.S: Juana Gómez García ES 12,024183/H CE

CONSERVACIÓN: Mantener entre 0º y 5º Grados

Precio por cada 500 gr

Pais de origen: España

Puerto o lonja de desembarco: Lonja de Isla S.L (Isla Cristina)

Presentación: Marisco fresco Este producto nunca a sido congelado

Nombres y términos asociados a la especie: Cigala , grillo , rabiosa, maganto , bogavante pequeño, cigala catalana,

La cigala fresca , es una cigala ideal para arroces, plancha o bien degustar cocidas,  su sabor y calidad son excepcionales, aunque preferimos que usted mismo nos juzgue y comenten tan suculento marisco.

Su calidad la convierten en un producto muy vendido y todos han coincidido en la calidad que no deja indiferente.

La cigala llega a puerto habitualmente vivas, aunque no suelen durar mucho vivas, mantener su cadena de frío constantemente es una clave para que el marisco llegue lo más vivo y fresco posible al cliente.

La cigala pertenece a la categoría de mariscos nobles valorados y muy consumido en España, existe una cuota para la pesca de cigalas en Andalucía, muchas de las veces no duran hasta final de año debido a la sobreexplotación pesquera, es por ello que consumir marisco cuando existe algún tipo de restricción es condenar a nuestro caladero que los auténticos Onubenses queremos, cuidamos y apreciamos pues dan de comer a gran parte de la población onubense.

Identificación: Caparazón casi cilíndrico, con numerosas espinas y gránulos. Rostro alargado y fino. Segmentos abdominales con esculturas transversales. Primer par de pereiópodos muy desarrollados, provistos de hileras de espinas y terminados en una larga pinza. Coloración anaranjada, con manchas rojas en el carpo y en los dedos de las pinzas. Hasta 25 cm de longitud.

Lonja: Lonja de isla S.L (Puerto pesquero de Isla Cristina, cofradía de pescadores de Ayamonte

Tags: Comprar cigala fresca, venta de cigala a domicilio, cigala para navidades, venta de cigala online, cigala pequeña a domicilio, comprar cigala viva.

En el video que os nostramo veréis la auténtica cigala viva de Huelva subastada en la lonja de Ayamonte (Huelva) esperemos que disfrutéis, y como ya dijimos después de probar nuestro producto, COMENTALO estamos para que usted nos valore, si es bueno estaremos muy agradecidos, y si es malo lo usaremos para mejorar aún más.

 

Peso 0.5 kg
Se puede solicitar cocido

No lo deseo cocido, Lo deseo cocido al punto, Cocido bajo en sal

Elige el tamaño

Cigala grillo 25/30 piezas en 500 gr, Cigala pequeñas 14/18 Piezas en 500 gr, Cigalas medianas 9/13 piezas en 500 gr, Cigalas grandes para plancha 6/9 piezas en 500 gr, Cigalas Extras de Huelva 4/6 piezas en 500 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Ir arriba